Tescom S.R.L. viene desarrollando en el valle una intensa actividad en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos de telecomunicaciones, seguridad e informática para grandes, medianas y pequeñas empresas del sur del país.

Con un conocimiento cabal de los últimos desarrollos tecnológicos y un experimentado equipo técnico, Tescom S.R.L. brinda respuestas creativas y de óptima prestación a los requerimientos de la empresa actual.

Con más de treinta años de experiencia en esta área, sy fundador y socio gerente, el Ingeniero Diego E. Pianciola ha sabido captar y satisfacer un exigente mercado, en donde la calidad y óptima prestación de los sistemas, son su firma personal.

Tescom S.R.L. asesora a una importante cartera de clientes entre los que se encuentran bancos, empresas de energía, organismos de gobierno, policía, ministerios, petroleras y una amplia gama de empresas que encontraron en nosotros una respuesta inmediata en sus necesidades de telecomunicaciones, informática y sistemas integrados de seguridad.